Preguntas Frecuentes

¿Qué incluyen las descargas?
  • Cuando compras un producto (plugin o tema) obtienes un archivo ZIP correspondiente a ese producto en la versión especificada en la ficha del producto.
  • Podrás descargar las nuevas versiones de ese producto (actualizaciones) subidas a la web durante un año.
  • El archivo es exactamente igual al que obtendrías al descargarlo desde la web del desarrollador, sin ningún tipo de modificación (no son cracks o plugins/temas nulled).
  • La compra no incluye una clave de licencia para el producto.
¿Se pueden usar los plugins/temas sin una clave de licencia?
  • Sí, los plugins y temas pro se pueden usar sin límites aunque no se disponga de una licencia.
  • Son 100% funcionales y puedes usarlos en tantas webs como quieras.
  • Debes tener en cuenta que la gran mayoría de plantillas premium bloquean el importador de contenidos de demostración si no se dispone de una clave de licencia.
¿Qué diferencias hay entonces respecto de los plugins o temas originales?

¡Exactamente las mismas funcionalidades!

  • Los archivos que descargas son los originales.
  • Se trata de los mismos archivos (ya sean plugins o temas) que hay a la venta en las webs de sus respectivos desarrolladores, con exactamente las mismas funcionalidades.
  • Al no contar con una clave de licencia no tendrás acceso al soporte oficial de los desarrolladores ni a las actualizaciones automáticas.

El soporte oficial de los desarrolladores

  • Los plugins y temas no cuentan con soporte, por lo que si tienes algún problema técnico tendrás que resolverlo tú mismo buscando la solución en Google, de todas formas, nosotros intentaremos echarte una mano desde nuestro apartado de soporte.

Actualizaciones automáticas

  • Al no tener una licencia no podrás actualizar automáticamente los plugins o plantillas que compres.
  • Subimos nuevas versiones de cada producto regularmente, por lo que podrás descargarlas desde «MI CUENTA» y actualizar vía FTP o usando el plugin gratuito Update Theme and Plugins from Zip File.
  • Sin embargo, la disponibilidad de las nuevas versiones no está garantizada.
  • Cuando compras un producto estas pagando por la versión especificada en la ficha del plugin o del tema correspondiente.

Otras funcionalidades

  • Además, debes tener en cuenta que la gran mayoría de temas pro no permiten el uso del importador de contenidos de demostración si no se dispone de una clave de licencia.
¿Por que los plugins/temas son tan baratos respecto a comprarlos en la web de los desarrolladores?
  • Los plugins y temas no incluyen el soporte premium que sí incluye si lo compras a través de la web del desarrollador.
  • De esa manera podemos ofrecerte los mismos plugins o temas que si lo compras en las webs oficiales, pero con un precio menor.
¿Podré actualizar un plugin o tema comprado?
  • Al no disponer de licencia oficial de los desarrolladores, los plugins y temas que compres no cuentan con actualizaciones automáticas.
  • Sin embargo, podrás descargar las nuevas versiones que subamos a la web, desde «MI CUENTA» siempre que quieras (sin límite de veces, durante un año) y subirla a tu instalación.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de las actualizaciones publicadas?
  • Puedes ver tanto las últimas actualizaciones como los nuevos productos que se van añadiendo al catálogo en esta página.
  • Si te suscribes a nuestro Boletín de Novedades, recibirás correos electrónicos ocasionales, relevantes sobre las actualizaciones de productos y próximas novedades.
¿Es esto legal?
  • Sí, por supuesto que si.
  • Los plugins y temas que hay a la venta están publicados bajo licencia General Public License (GPL)
  • Lo que significa que es legal venderlos, comprarlos, regalarlos, distribuirlos o usarlos, sin necesidad de tener una clave de licencia vendida por el desarrollador (la cual sólo te da acceso al soporte premium del desarrollador y a las actualizaciones automáticas).
¿Por qué piden datos como el nif, nombre o la dirección para la compra?

Nuestras ventas son totalmente legales, por lo tanto, vas a disponer de una factura oficial de tu compra al finalizar el pedido, necesitamos los datos para su facturación.

Cumplimos con la legalidad vigente, así que no cederemos tus datos a terceros. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

¿Cuántas veces o durante cuánto tiempo puedo descargar un producto?

Compra de producto individual

  • Dispones de descargas ilimitadas de los productos (ya sean plugins o temas) que adquieres durante un año.
  • Tan pronto como completes el pedido recibirás el enlace de descarga por correo electrónico.
  • Podrás descargar tu archivo durante un año todas las veces que quieras desde Mi Cuenta | Mis descargas

Compra de Membresía

  • Puedes descargar los productos en descarga directa desde la ficha del producto.
  • Puedes descargar el numero de productos indicados en la membresía durante su vigencia, (ya sean plugins o temas) desde Mi Cuenta | Planes de Precios

¿En cuántas webs puedo utilizar un plugin o tema comprado?
  • En todas las que quieras.
¿Cómo creo una cuenta?
  • Se creará tu cuenta al realizar un pedido, te enviaremos un enlace para que cambies la contraseña.
Iniciar sesión en mi cuenta
  • Haz clic en “Mi cuenta”, ingresa tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña, haz clic en “Acceder”.
  • Es fácil olvidar tu contraseña. Si no puedes recordar tu contraseña, sigue leyendo.
He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?
  • Si no puedes recordar tu contraseña, haz clic en “¿Olvidaste la contraseña?” y sigue las instrucciones.
  • Enviaremos un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico de tu cuenta con un enlace para qué crees una nueva.
  • Si no lo recibes, comprueba tu carpeta de spam.
Actualización de mis datos
  • Puedes cambiar tu dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en tu cuenta simplemente haciendo clic en “Mi cuenta” y luego en “Editar cuenta” o “Editar dirección”
  • No es obligatorio, pero si aconsejable.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito o débito mediante PayPal.
  • Tarjeta de crédito o débito mediante Stripe.
¿Es seguro el pago?

Si, totalmente seguro, esta garantizado!

  • Como sistema de pago electrónico, pluginsytemas.es está adscrito a las pasarelas de pago de comercio electrónico de PayPal y stripe.
  • Todos tus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers), lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a tus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.
Necesito ayuda con mis tarjetas guardadas

Quiero añadir mi tarjeta

  • Simplemente vete a “Mi cuenta” y selecciona la opción “Métodos de pago”.  Haz clic en “Añadir método de pago”.

Quiero actualizar mi tarjeta guardada

  • Simplemente vete a “Mi cuenta” y selecciona la opción “Métodos de pago”. Elije la tarjeta que deseas actualizar y verás la pantalla ‘Editar tarjeta’.

Eliminación de una tarjeta guardada

  • Simplemente vete a “Mi cuenta” y selecciona la opción “Métodos de pago”. Elije la tarjeta que deseas eliminar y selecciona la opción ‘Eliminar tarjeta’. Esta se eliminará de tu cuenta inmediatamente.
¿Puedo devolver un producto y obtener un rembolso?

Lo sentimos, al tratarse de software no es posible la devolución y rembolso de los productos.

¿Puedo cambiar un producto?

Lo sentimos, no ofrecemos un servicio de cambio.

Tengo una queja

Si no estás satisfecho con alguno de nuestros productos o nuestro servicio, queremos saberlo.

Siempre queremos arreglar las cosas, así que contáctanos utilizando alguno de los siguientes métodos:

Incluye tu nombre, dirección y número de teléfono de contacto para que podamos comunicarnos contigo lo antes posible.

¿Todavía tienes preguntas?

Únete hoy

Compra uno de nuestro Plan de Precios para tenerlo todo.